Servicios para Particulares

 

INSTALACIONES PARA COMUNIDADES

Instalación y adaptación de antenas y cabeceras de TV y Satélite, redes de distribución de TV y teléfono, adaptación a ICT, tendidos e instalaciones interiores de cableado de TV y telefonía. Venta de material e instalación.

Porteros y videoporteros, placas de calle y terminales interiores (tanto para comunidades como para viviendas unifamiliares). Reparación, venta e Instalación.

 

 

ANTENAS DE TV, TDT Y SATÉLITE

parabolica¿Tienes problemas con tu antena individual o colectiva? ¿La señal es pobre o te faltan canales? ¿Tienes que actualizar o mejorar tu instalación para TDT? ¿Necesitas una antena parabólica? Consúltanos, disponemos de la instrumentación adecuada para ofrecerte un servicio de la mayor calidad.

También disponemos de decodificadores de TDT y satélite digital, con opciones de compra, o compra e instalación a domicilio.

Instalaciones individuales y colectivas adaptadas a TDT, satélite o cable, redes de distribución comunitarias o interiores en viviendas.

 

REDES DOMÉSTICAS

¿Necesitas corouternectar tus ordenadores en red? ¿Te han instalado una conexión de banda ancha y quieres compartirla con varios equipos?

Somos especialistas en redes informáticas, tanto inalámbricas como cableadas.

¿Sabes que una conexión de fibra óptica SIEMPRE debe incorporar un router por seguridad (aunque no utilices WIFI)? Un ordenador conectado directamente con un cable de red a una ONT (la "caja blanca"l que se instala para las conexiones de fibra óptica con FTTH) está expuesto de forma extrema a ataques de hackers (automáticos o manuales) y malware (virus, troyanos), un router es impresdindible para que ejerza de barrera entre tu propia red o equipo, e Internet.

Deja que te asesoremos, tenemos el router que necesitas según tus necesidades de ancho de banda y tipo de conexión, si quieres, incluso te lo podemos instalar y configurar en tu domicilio, auditando con nuestros sistemas es espacio colindantes y el tuyo propio para conseguir el mayor aprovechamiento y efectividad de alcance inalámbrico, así como asesorándote para elegir el cifrado y la contraseña correctas que te garanticen que nadie más que tú mismo pueda utilizar clandestinamente tu red.

Si prefieres una red cableada por su mayor ancho de banda, velocidad y seguridad, podemos cablear, en mayor o menor medida, tu domicilio de varias formas, aconsejándote la solución más viable en este aspecto y certificando la red para asegurarnos de que alcanza los estándares de calidad adecuados.

 

EQUIPOS INFORMÁTICOS

En Sistemas Telemáticos puedes tener el mejor asesoramiento, junto con los mejores precios, a la hora de adquirir equipos informáticos, ordenadores a medida, configuraciones predefinidas, equipos de marca Dell, Toshiba o montados en nuestros talleres. Solo torres o con periféricos.

También portátiles y netbooks Samsung, Acer, HP o Hundyx junto con otras marcas.

Nuestro amplio catálogo nos permite ofrecerte la más amplia variedad de perifericos y cualquier material informático: impresoras, multifunciones de cualquier gama, monitores, proyectores, kits wireless o con cable, y un largo etcétera.

Si necesitas algo y no lo tenemos, te lo buscamos o incluso lo construimos.

Todo ello, siempre con la premisa de la mejor relación calidad-precio del mercado. Con opción de instalación-configuración a domicilio.

Puedes consultar algunas de nuestras ofertas en nuestra sección "ofertas ordenadores". Para cualquier consulta o modificación sobre estas ofertas, ven a visitarnos o ¡Contacta con nosotros!.

Incluso puedes traernos tu viejo ordenador para que te lo pongamos al día ¡Paga solo por lo que realmente necesites!


SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO PROPIO

sat¿Tienes problemas con tu ordenador? Puedes traerlo directamente a nuestros talleres. Disponemos de instrumentación de vanguardia para la reparación y el diagnóstico certero de equipos informáticos, incluso portátiles.

Pide presupuestos de reparación sin compromiso. Si hay varias opciones, siempre buscaremos la que te resulte más viable.

 

 

ASISTENCIA INFORMÁTICA A DOMICILIO

Para tu mayor comodidad, te ofrecemos la posibilidad de reparaciones a domicilio (siempre que sea posible dependiendo de la naturaleza de la avería o problema), si durante la visita no es posible hacer la actuación técnica que corresponda, te ofreceremos la posibilidad de llevarnos el equipo para repararlo en nuestros talleres para después volver a llevártelo de nuevo o que pases tú mismo a recogerlo una vez que estés listo. Todo ello al menor coste posible.

 

TELEFONÍA MÓVIL

movilTarjetas prepago o contrato, packs y portabilidades con varios operadores, móviles libres... ¡Todo lo que necesites en telefonía movil!

El servicio de telefonía móvil es un servicio que estamos estudiando, ampliando y mejorando día en día ¡Pronto habrá novedades!

 

Volver arriba

 

Inicio | Donde Estamos | Contacto | ©2009 Sistemas Telemáticos Asturias (Ángel Montes F. CIF 76.953.368Z), Los Palomares Nº21, 33980 Pola de Laviana (Asturias)

Página optimizada para resoluciones de 1024x768 y superiores. Firefox recomendado, compatible con Internet Explorer.