Servicios para Empresas

 

CONSULTORÍA TECNOLÓGICA Y OUTSOURCING

La tecnología y los medios informáticos y de telecomunicación son vitales para la empresa moderna, los constantes cambios en estos campos hacen que las empresas necesiten asesores y expertos para no quedarse atrás frente a la competencia.

asesoria¿Como podemos gestionar las llamadas telefónicas más eficientemente? ¿Necesitamos un servidor? ¿Con qué servicios? ¿Cómo debe ser nuestra web? ¿Qué debemos hacer para cumplir con la ley orgánica de protección de datos personales (LOPD) y que no seamos sancionados? ¿Qué equipos informáticos necesitamos? ¿Qué software es el más adecuado? ¿Podemos usar software libre para nuestros fines? ¿Podemos tener un sistema centralizado de ventas? ¿Y acceder a él desde dispositivos móviles? ¿Qué tal una web de venta? ¿Qué plan de hosting me conviene? ¿Merece la pena tener nuestros propios servidores? ¿Qué sistema de red necesitamos? ¿Y el tema eléctrico?

Estas y muchas otras cuestiones son a menudo planteadas y resueltas de modo ineficaz, parcial u obsoleto, Para evitar esto, la empresa necesita un asesor/consultor tecnológico.

En Sistemas Telemáticos ofrecemos a las empresas un asesoramiento completo en estos campos, con diversas opciones de asesoramiento y planes de precios, por consulta o mensual. Con posibilidades de respuesta presencial, por correo electrónico o teléfono, auditoría de sistemas y redes, estudios de soluciones y adaptaciones, todo, en muchos casos, a precio prácticamente simbólico en comparación con la inversión posterior y el ahorro que supondrá un correcto asesoramiento.

Además, para los servicios que nosotros mismos ofertamos, nuestros clientes asesorados tendrán ofertas especiales en actuaciones y material informático y de networking.

El servicio de consultoría va incluido en el servicio de outsourcing, aunque también se oferta como producto independiente.

Casi todas las empresas utilizan equipaciones informáticas y de networking, pero pocas cuentan con personal especializado en su configuración y mantenimiento. Contratar, en nómina, profesionales a tiempo completo puede resultar demasiado caro para la mayoría de las empresas. Como solución a estos problemas, Sistemas Telemáticos ofrece su servicio de Outsourcing, con el cual, uno de nuestros técnicos de forma presencial, o bien de forma telemática desde nuestra central, nos encargaremos con un coste fijo mensual adaptado a cada caso, o por actuación concreta, de la configuración, adaptación y mantenimiento de equipos informáticos, telefónicos y de networking de su empresa.

Con servicio de asistencia técnica incluida con mano de obra gratuita y piezas a precio muy bajo (gratuitas si están bajo nuestra garantía) para nuestros clientes, y posibilidad de sustitución temporal si la reparación o servicio se demora, el servicio de outsourcing es la respuesta a las necesidades de cualquier empresa.

Planes adaptados a cualquier empresa, desde una microempresa con un único TPV, a una PYME de tamaño respetable con varios servidores y un complejo sistema de red y docenas de equipos informáticos.

Todo por mucho menor coste del que se imagina (desde tan solo 20 euros mensuales o 10 euros por actuación para casos mínimos) y siempre amortizable gracias a la seguridad de tener todos sus sistemas en las mejores manos y la posibilidad de poder dedicarse exclusivamente a lo que realmente le interesa: Su negocio.


 

SERVIDORES Y PUESTOS DE TRABAJO INFORMÁTICOS

En Sistemas Telemáticos su empresa puede tener el mejor asesoramiento, junto con los mejores precios, a la hora de adquirir equipos informáticos, portátiles o servidores. Somos distribuidores de equipos de Dell y Toshiba, asimismo montamos nuestros propios equipos en nuestros talleres. Solo torres o con periféricos. En servidores asimismo trabajamos Dell o nuestros propios sistemas, tanto en formato torre como en rack.

Nuestro amplio catálogo nos permite ofrecerte la más amplia variedad de perifericos y cualquier material informático: impresoras, multifunciones de cualquier gama, monitores, proyectores, kits wireless o con cable, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs), y un largo etcétera

Para hostelería, disponemos de un amplio abanico de sistemas TPV, adaptados a cafeterías, bares o restaurantes.

Todo ello, siempre con la premisa de la mejor relación calidad-precio del mercado. Con opción de instalación-configuración en la empresa.

En lo referente al software, Sistemas Telemáticos le ofrece un amplio abanico, tanto gratuito como de pago, de sistemas operativos, software ofimático o de gestión, e incluso software a medida.


 

CENTRALITAS TELEFONICAS

telefonoLas PBX o centralitas telefónicas representan el corazón de las comunicaciones de voz de cualquier empresa, facilitando al alcance de cada puesto de trabajo la posibilidade realizar llamadas externas (con multiples lineas) o internas, transferencias o capturas de llamadas, listines telefónicos comunes y a la propia empresa una distribución de llamadas preprogramada y servicios como operadora automática. Hoy en día nuevas características como VoIP representan nuevos estándares y posibilidades para las empresas que pueden aprovechar sus infraestructuras de red de datos a nivel interno, y los bajos costes de los servicios de VoIP para que los gastos telefónicos representen una menor inversión.

Sistemas Telemáticos oferta marcas de reconocido prestigio como Panasonic y Nortel, ofreciendo servicios de venta, instalación y mantenimiento opcional.

 

REDES DE VOZ Y DATOS

Como empresa instaladora de telecomunicaciones tipo B (requisito legal para instalar y mantener redes de voz y datos), Sistemas Telemáticos Asturias es, como su nombre indica, especialista en Sistemas Telemáticos (sistemas de redes informáticas), trabajamos para ello con los principales fabricantes de cableado y networking, y gracias al seguimiento de normativas y estándares, junto con la instrumentación adecuada, ofrecemos un servicio de proyección, ejecución y auditoría de redes de la máxima calidad, y al menor coste posible.

Tras un estudio inicial le ofreceremos la electrónica de red adecuada (de rack -que también podemos instalar- o sobremesa) y el cableado adecuado, así como estudiamos las posibles vías de canalización de cara a elegir la que sea más productiva y económica.

En caso de optar por una WIFI, tenemos el router que necesita según sus necesidades de ancho de banda y tipo de conexión, se lo podemos instalar y configurar en su empresa, auditando con nuestros sistemas es espacio colindantes y la suyo propio para conseguir el mayor aprovechamiento y efectividad de alcance inalámbrico, así como asesorándole para elegir el cifrado y la contraseña correctas que garanticen que nadie externo a la empresa pueda acceder clandestinamente su red.

Aprovechando las canalizaciones de redes de datos, o en canalización independiente, le instalamos la red de voz de acuerdo a sus necesidades y a los puestos de trabajo existentes.

De forma conjunta o separada, si no dispone aún de centralita telefónica Sistemas Telemáticos oferta marcas de reconocido prestigio como Panasonic, OKI y Nortel, ofreciendo servicios de venta, instalación y mantenimiento opcional.

 

DESARROLLO DE SOFTWARE Y PÁGINAS WEB

Si su empresa necesita un software a la medida de sus necesidades concretas, Sistemas Telemáticos puede proporcionárselo, tenga una base de datos en su servidor adaptada a sus productos, clientes o servicios, acceda a ella desde sus ordenadores con un software de gestión hecho a medida, y si las necesidades requieren de nuevas funcionalidades, podremos adaptarlo fácilmente.

Todo ello por mucho menos de lo que se imagina. Consúltenos.

Hoy en día las páginas WEB son el escaparate digital de su empresa, en Sistemas Telemáticos podemos ofrecerle cualquier tipo de página web, desde una página estática simple (desde incluso 150 euros) que dé a conocer su empresa, hasta una potente página dinámica conectada con el sistema ERP de su empresa, para una tienda online por ejemplo.

Nos encargamos de todo el proceso por usted, verificación y compra del dominio, hospedaje (hosting) y mantenimiento si lo requiere. Incluso es posible instalar su propio servidor web en su empresa, con el correspondiente mantenimiento opcional.

 

INSTALACIONES ICT (INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIONES) PARA OBRA NUEVA O ACTUALIZACIONES

De acuerdo a la legislación vigente, todo edificio residencial de nueva construcción o que sea objeto de una reforma considerable debe adaptarse a las disposiciones recogidas en el reglamento de ICT (Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones), y de este modo tener una infraestructura de telecomunicaciones moderna, estandarizada y actualizable. Estas instalaciones deben ser, necesariamente por ley, y para presentar la documentación correspondiente en el ministerio de industria, empresa instaladora de telecomunicaciones autorizada para el tipo A. Este tipo de instalaciones contemplan los sistemas de captación, amplificación y distribución de señal de TV y telefonía.

Sistemas Telemáticos Asturias es empresa instaladora de Telecomunicaciones tipo A, por lo que está habilitada para efectuar este tipo de actuaciones, tanto instalaciones en obra nueva, como actualizaciones de instalaciones existentes o mantenimiento de las mismas,, a petición de empresas de ingeniería, empresas instaladoras eléctricas (para complementar sus servicios), constructoras, contratistas o comunidades de vecinos.

 

SISTEMAS DE ALARMA Y CCTV

Todo negocio requiere de sistemas de protección ante intrusiones, sistemas de alarma y videovigilancia.

Sistemas de alarma con aviso telefónico, sistema de control de accesos y sistemas de videovigilancia con múltiples cámaras y grabación continua, programada o por sensor de movimiento, con posibilidad de ver las grabaciones desde cualquier parte del mundo a través de una red de datos virtual, o en tiempo real a través de internet.

De acuerdo a la ley Omnibus, y como empresa instaladora de telecomunicaciones tipo C, Sistemas Telemáticos Asturias ofrece a sus empresas clientes todos estos servicios.

 

INSTALACIONES AUDIOVISUALES (MEGAFONÍA, SONIDO E ILUMINACIÓN ESPECTACULAR, ILUMINACIÓN)

Sistemas sonoros para bares y cafeterías (integrados en el falso techo para hilo musical o similar), o complejas instalaciones de sonido para discobares, pubs y discotecas, torretas, altavoces, cableado, etapas de potencia, mesas de mezclas, equipos de reproducción digitales y analógicos para DJ o sistemas automáticos de reproducción musical, ofrecemos a nuestros clientes toda la proyección, instalación y mantenimiento de estas instalaciones.

Complementariamente, es posible instalar sistemas visuales y de iluminación espectacular, proyectores controlados por equipos informático o mesas de efectos.

 

 

SONÓGRAFOS REGISTRADORES Y LIMITADORES DE SONIDO PARA HOSTELERÍA Y DISCOTECAS.

De acuerdo a la legislación vigente, y siempre teniendo en cuenta las ordenanzas municipales de cada localidad, las emisiones sonoras de locales de hostelería deben ser controladas o incluso limitadas para no alcanzar niveles demasiado altos. Si la legislación en general, o el gobierno local lo requiere a la hora de solicitar una licencia de apertura de un local de hostelería, un cambio de titularidad o ante una eventual denuncia, disponemos de Sonógramos Registradores, y Limitadores de Sonido de la marca ECUDAP.

Como empresa instaladora de telecomunicaciones tipo C, y como empresa instaladora de ECUDAP, tras la instalación facilitamos a nuestros clientes la certificación correspondiente para que este pueda persentarla ante la administración local que lo requiera, o ante cualquier entidad pública o privada que lo hubiese solicitado.

Adicionalmente, para la realización pública de "mapas de ruido" o estudios medioambientales, disponemos en catálogo de sonógrafos para exteriores, a disposición de administraciones locales y empresas de ingeniería.


Volver arriba

 

 

Inicio | Donde Estamos | Contacto | ©2009 Sistemas Telemáticos Asturias (Ángel Montes F. CIF 76.953.368Z), Los Palomares Nº21, 33980 Pola de Laviana (Asturias)

Página optimizada para resoluciones de 1024x768 y superiores. Firefox recomendado, compatible con Internet Explorer.